Sobre acantilados

Sobre acantilados
Paseo hacia el cabo de Santa Catalina

viernes, 24 de abril de 2009

Cittaslow

-Fotos: Unçueta.
Carlo Petrini y los alcaldes de las localidades italianas de Bra, Greve in Chianti, Posiano y Orvieto firmaron el acta de fundación el 15 de Octubre del año 1999.
-Lekeitio es socio fundador junto con otros cinco pueblos más, entre ellos Mungia, de la primera Asociación estatal de la red " CITTASLOW "-Otros municipios que integran son las poblaciones gerundenses de Pals y Begur, Bigastro, en Valencia, y Rubielos de Mora, en Aragón. -El fenómeno ha cosechado más de 70 adhesiones en países europeos como Alemania, Gran Bretaña, Holanda o Noruega. -Para ser CITTASLOW, los municipios, deben cumplir con una serie de requisitos que marca el propio movimiento, con características propias que la hacen diferente a las otras, y comparten el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
-El interés primordial de la integración de este municipio costero es mejorar la calidad de vida de los lekeitiarras a través de propuestas vinculadas con el territorio, el medio ambiente o las nuevas tegnologias.
Disfruten visitando esta cittaslow-villa de Lekeitio.

2 comentarios:

  1. Hola :),

    Acabo de ver tu blog, que me gusta mucho las fotos de la costa Vizcaya, así yo conozco perfectamente a Lekeitio, Elantxobe, Ea, Bermeo, etc...

    Felicidades!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un placer que, mi discreto esfuerzo, sea reconocido por una experta de su talla.
    Espero que viendo su trabajo mejore el mio.
    Gracias!! Saludos.

    ResponderEliminar